Estoy con el periodo, tuve relaciones y ahora me duele al ir al baño

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Puedes estar presentando una infección de vías urinarias, te recomiendo que acudas al médico por consulta externa, para que él te examine y te realice algunas preguntas para determinar si el diagnostico es el adecuado, de esta forma iniciar el tratamiento antibiótico pertinente según tu edad y tus síntomas, por ultimo te doy unas recomendaciones generales que debes seguir para prevenir infección urinarias y reducir los síntomas.

  1. Debes tomar mucha agua de esta forma se eliminan mas las bacterias.
  2. Siempre que acudas al baño a orinar debes sentarte completamente en el inodoro y vaciar toda la vejiga sin afán, esto previene el crecimiento de bacterias en la orina.
  3. Debes orinar y limpiarte tu zona vaginal posterior a realizar relaciones sexuales para prevenir infecciones.
  4. La forma correcta de limpiarte posterior a orinar es llevar el papel higiénico o pañitos húmedos de la vagina al ano, de esta forma previenes que las bacterias del ano puedan llegar y subir por la uretra.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas, comunícate con nosotros si presentas nuevas inquietudes.