Pasé muchas horas sentada y ahora me duele la parte trasera, al ir al baño me duele y siento inflamación.

La presencia de inflamación y dolor en su cavidad anal puede corresponder a presencia de hemorroides, especialmente si pasa mucho tiempo sentada y tiene estreñimiento. Este diagnóstico es mucho más probable si ha notado sangrado en la deposición. Si es así, le sugiero consultar presencialmente al médico tratante para que puedan confirmar el diagnóstico con un examen físico y determinar si necesita tratamiento adicional.