Tuve relaciones sexuales hace 3 dias con preservativo, pero ahora al ir al baño me duele y al revisar tenia unas pocas de color rosado que puede estar pasando?

Información adicional
mi regla no se supone que llegue hasta el 7 de diciembre

Preguntado por Mujer de 20 años

El sangrado después de una relación sexual se puede corresponder a inflamación, e infección que generalmente no es grave y es por el contacto con la piel y mucosas de la otra persona, debe consultar para iniciar tratamiento Si presenta mucho dolor o sangrado abundante debe consultar de inmediato