Hace unos dias tuve relaciones sexuales con preservativo y me encontraba en mi ultimo dia fertil, el dia de hoy al hacer pipi me duele y al terminar noto que te...(ver más)

Información adicional
las relaciones sexuales fueron hace 3 dias. mi periodo tendria que empezar hasta aproximadamente el 7 de diciembre

Preguntado por Mujer de 19 años

Probablemente estás cursando con una infección urinaria ya que al orinar genera ardor y a veces se puede acompañar de leve sangrado en la orina, denominado hematuria. Las relaciones sexuales pueden predisponer a la aparición de una infección urinaria, te recomiendo asistir al médico para realización de exámenes de orina y en caso de que sea positivo para enfermedad urinaria iniciar manejo con antibiótico.