¿El tener un pequeño quiste en la garganta, puede ser la causa para un descontrol hormonal que hace engordar?

Información adicional
me da mucha ansiedad y sudoración en las manos y cambio de humor.

Preguntado por Mujer de 24 años

La presencia de quistes en la garganta no generan cambios hormonales. Los que si generan cambios endocrinológicos son los adenomas o masas que se encuentran en la glándula Tiroides ubicada en la región cervical. Consultar al médico para evaluar los hallazgos y determinar la causa.