No es por la infección vaginal por clamidia, es porque me hicieron un poche (biopsia) al parecer de una lesión en el cuello del útero. Aún asi, es posible mante...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

En este caso si podrías practicar sexo anal sin embargo es indispensable el uso del preservativo para evitar posibles reinfecciones y no solo en este momento sino siempre que se practique.

De igual forma ten presente que por la cercanía de las estructuras puedes presentar un poco de dolor o incluso un sangrado escaso después de la relación anal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.