Consulta: uso Mesigyna , estoy cerca de la fecha en que me debería de bajar mi periodo, por lo general me baja en el día 25 o 26 de los 30 , luego de la inyecci...(ver más)

Las probabilidades de que estes embarazada son muy pocas, por el uso de anticonceptivos que llevas, por lo que puedes estar tranquila.

Al ser medicamentos parecidos a las hormonas, estos tienen la capacidad de modificar el ciclo menstrual (cantidad y duración del sangrado, las fechas en las que llega), sin que tenga relación con la efectividad del medicamento. Sin embargo es importante que coloques el medicamento hayao no menstruación en las fechas establecidas, para conservar su efectividad.

Al mismo tiempo, se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.