Tuve mi primer encuentro intimo e sábado 20 de abril. El lunes 15 e abril me coloqué mi cuarta inyección mensual Mesigyna.( Me dijeron que no debía esperar 7 dí...(ver más)

Las inyecciones anticonceptivas son efectivas cuando se administran en el rango entre los 28 y los 33 días, por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, el uso de preservativo aumenta la eficacia de la anticoncepción, por lo que las probabilidades de un embarazo son casi nulas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.