No hay ningún problema que la inyección de mesigyna no sea aplicada el primer día de periodo? Después de los 7 dias estoy protegida ??

Si hay problema por riesgo de embarazo, no estaría protegida. La ampolla la debe aplicar el primer día del período.También se puede empezar en los días 2 - 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días después de la inyección.

Si la aplica despues de los 7 días, no es posible contar a partir de esa fecha con el necesario grado de seguridad anticonceptiva y debe usar protección adicional como el preservativo, durante el mes, para estar completamente protegida y evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.