Si una inyeccion anticonceptiva (MESIGYNA) es aplicada al quinto dia del periodo,en cuanto tiempo está protegida? Es cierto que se debe esperar un mes para pode...(ver más)

No es cierto, aplicada la ampolla anticonceptiva al quinto día del periodo menstrual, le de una protección inmediata.

Este anticonceptivo le confiere un cubrimiento del 99.7%, frente a un embarazo.

Le recomiendo que la siguiente aplicación la haga entre el día 27 y 33 de la aplicación actual, para continuar protegida.

Este método anticonceptivo no la protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, le recomienda que use preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.