Utilizo Mesigyna : mi primera inyección Fuel el 14 de enero Segunda inyección 13 de febrero Tercera inyección el 14 de marzo Cuarta inyección 15 de abril Quin...(ver más)

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Cuando se usan anticonceptivos inyectables de manera correcta, como es tu caso (según tu relato) la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta superior al 94 % , además manifiestas que en la relación del 20 de abril usaron preservativo en toda la relación lo que hace que un embarazo sea improbable.

Adicional a esto ya te tomaste una prueba de embarazo la cuál reportó negativa.

Por todo lo anterior no hay posibilidad de un embarazo.

Es importante que sepas que cuando se usan anticonceptivos inyectables es normal tener reacciones adversas como:

  • Cambios en el patrón del sangrado menstrual el cual puede variar desde menstruación normal, sangrado intermenstrual, manchado café o incluso amenorrea (ausencia de la menstruación).
  • Dolor pélvico o bajito.
  • Náuseas.
  • Dolores de cabeza.
  • Dolor en los senos o turgentes.
  • Acné.

Por lo tanto te sugiero estar tranquila las posibilidades de embarazo son casi nulas y tus síntomas corresponden a los efectos secundarios de la inyección y el siguiente ciclo es posible que también sea muy escaso y se considera normal.

Continua usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!