Mis inyecciones: 14 de enero 13 de febrero 14 de Marzo 15 de abril 14 de mayo 14 de junio Son 6 inyecciones, en mis tres encuentros yo y mi pareja nos cuidamos...(ver más)

De acuerdo a lo que no se has indicado, has colocado tus inyecciones correctamente por lo tanto la probabilidad de un embarazo es muy baja casi nula, pues la inyección puede protegerte en un 98 a 99%.

Tomando en cuenta lo anterior, debes saber que tener menstruaciones muy leves o solo manchados se relaciona a las hormonas de la inyección anticonceptiva, puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Es un efecto esperado del anticonceptivo, esto no te causará alguna repercusión en tu salud y tampoco disminuye su efecto anticonceptivo. No tienes que preocuparte.

Sin embargo, puedes realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre para que puedas estar más tranquila y desacatar un embarazo, pues el estrés también puede causar alteraciones menstruales.

Estaré al pendiente de tus dudas.