Que tan grande debe ser el impacto para romper un algún hueso del cráneo?, por ejemplo un pomulo, ¿un puñetazo moderado lo puede romper?, ¿un puñetazo moderado ...(ver más)

El impacto debe ser muy fuerte, es muy posible que sólo con la fuerza que pueda imprimir una persona al golpearlo con su puño, no le causa una fractura a nivel de cara o cráneo. Con lo que refiere, no es posible que tenga en este momento una fractura.

Si es posible que el cuerpo sane por sí solo una fractura o fisura en un hueso a nivel del cráneo. Por lo que refiere en este momento por el golpe que recibió, no está presentando fractura o fisura en su cuerpo. Puede estar tranquilo.

Si presenta dolor, le recomiendo que se coloque hielo por 5 minutos dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación, sin embargo, si continúa presentando sintomatología después de una semana, le sugiero que asista a cita para que sea valorado y le tomen una radiografía y se corrobore el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.