buena tarde quisiera saber como me salió mi.examen q me realice FROTIS VAGINAL PH :5.0 células epiteliales: 15-20 cc leucocitos : - test de aminas: negativo mic...(ver más)

Aunque no presentes molestias, el estudio identifica la presencia de procesos infecciosos, por lo que es importante que te administren antibióticos con prescripción médica, así que resulta necesario que acudas a valoración.

Al mismo tiempo, es importante una evaluación general para conocer las condiciones en las que esperas el embarazo, y con ello establecer tratamiento en caso necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.