Es posible no presentar síntomas premestruales tomando hace ya mas de 6 meses anticonceptivos orales?

Si , incluso en algunas mujeres que presentan síntomas premenstruales muy intensos se indica la ingesta de píldoras anticonceptivas y disminuyen estás manifestaciones .

En otras es posible presentar efectos adversos a los medicamentos y algunos son los mismos síntomas descritos como sindrome premenstrual , estos son : dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

Si persiste con dudas estamos a su disposición