Tengo Bloqueador Solar Umbrella Water Prooff Pero Se Venció En Marzo De 2018 Y Hoy Es Mayo De 2019 Me Dijeron Que Aún Me Sirve Por 2 Años Más, Es Cierto Esto? M...(ver más)

Siempre es recomendable seguir las instrucciones y recomendaciones del fabricante de cualquier producto, sobretodo la fecha de vencimiento, ya que esta es la forma de asegurar que el producto está en condiciones aptas para usarse.

No te aconsejo usarlo si ya está vencido, puede generar reacciones o lesiones en la piel o puede haber perdido ya el efecto y no funcionar para lo que fue diseñado.

Espero haber resuelto tus dudas.