Buenas noches el día de ayer tuve relaciones sexuales y últimamente he estado sagregando un líquido transparente de consistencia mocosa , ahora se presentó en u...(ver más)

La salida del flujo transparente no tiene que estar necesariamente relacionado con un embarazo, tomando en cuenta que has usado preservativos y tomaste una dosis de anticonceptivo de emergencia. Dada la fuerte carga hormonal de este último, las condiciones de la flora vaginal normal pueden cambiar, incluso su ph y dar origen a este flujo de características diferentes.

Si tienes tu pareja sexual estable, la recomendación es acudir a tu servicio de salud para que tu médico tratante, te aconseje un método anticonceptivo de acuerdo a tus necesidades, ya que la píldora de emergencia va perdiendo su efectividad porque causa desajustes en el ciclo menstrual normal y se altera la fecha de la ovulación con su uso frecuente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.