hace una semana tuve relaciones sexuales sin condón y he sentido inflamación estomacal , quisiera saber a qué se debe esto. Cabe mencionar que llevaba hasta ese...(ver más)

Información adicional
Además de esto he presentafo ardor y comezón vaginal pero no sagrego ningún flujo ni tampoco huele mal

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor abdominal es uno de los efectos secundario que puede acompañar la toma de la pastilla del día después. Recuerda que por su alto contenido hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual. Otros efectos secundarios son: Dolor abdominal, náuseas, vómito, sensibilidad mamaria, entre otros. Suelen mejorar después de varios días de la toma y no implican ningún riesgo para ti.

Ahora., con respecto al. Riesgo de embarazo, este es bajo dado que te encuentras planifica do y además tomaste la pastilla del día después que si lo hiciste dentro de las. Primeras 72 horas, su efectividad puede alcanzar hasta el 95%.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.