Sabor amargo en los pezones? Quiero saber que puede ser algo amargo, solido, que chupe de la punta del pezon de mi novia. Resulta que ella volvio de hacer ejerc...(ver más)

Ya que hubo uso de preservativo, el riesgo de tener un embarazo es nulo, por lo que pueden estar tranquilos. De igual manera, cualquier modificación en el ciclo menstrual es debido a la suspensión de los anticonceptivos (es incierto calcular una fecha de regla, ya que puede que se adelante o se atrase), sin que esto sea un dato de alarma. Es importante esperar la nueva menstruación para reiniciar el tratamiento anticonceptivo, con el fin de mantener su efectividad.

Es importante revisar con un médico la secreción de la mama, corroborar que efectivamente no se esté produciendo en ella, y con ello buscar una posible causa: puede ser algún proceso infeccioso propio de la piel, hasta cuerpos extraños.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.