al succionar el pezon de mi novia habeces sale algo amargo y luego me da gases.a veces tiene que a ver mucha estimulacion y como la ultima vez fue 10 segundo de...(ver más)

Es normal si es una práctica muy frecuente, pues la estimulación del pezón genera una liberación de una hormona que se conoce como oxcitocina y a su vez de prolactina que inducen la secreción de un líquido similar a la leche.

En caso de que se continúe presentando la secreción o si ella comienza con secreción aún sin haber estimulación es importante que solicite una cita para medir los niveles de prolactina y descartar causas secundarias pero estas se presentan en muy pocos casos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.