se me contraen Demaciado los testiculos quedando estos pocos palpables en la parte bien arriba por detrás del pene ? que debo hacer ?

debe de ser valorado de manera presencial por su médico de primer contacto, para determinar después de la exploración física si esta indicado un ultrasonido testicular o pelvico, de corroborar algún diagnostico como testículo retráctil no hay tratamiento especifico salvo la cirugía, ya que un testículo que no desciende adecuadamente puede llegar a quedar atorado en la pelvis, también el abdomen tiene una temperatura no adecuada para los testículos, es por ello que estos cuelgan afuera, la temperatura corporal interna los puede afectar. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.