quisiera saber qué medicamento puedo tomar para el dolor en los dientes cuando me apretan los brackets en el control. me recomendaron tomar naproxeno cada 6 ho...(ver más)

Puedes tomar analgésicos de venta libre como el naproxeno, ibuprofeno, acetaminofén, puedes tomarla solo cuando tengas dolor intenso.

También es recomendable comer alimentos duros, y es mejor comer alimentos blandos, evitar realizar actividades físicas si el dolor es muy intenso, evitar morder con los dientes frontales, los enjuagues de agua tibia con sal ayudan a disminuir el dolor dental.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.