¿Qué causa que el corazón palpite con rapidez, fuerte, y en un momento cambiar a lento?

Información adicional
Impertencion primaria, no muy bien controlada con Amlodipino 10 Mg cada 24H.

En ocasiones la Hipertensión puede generar este tipo de síntomas. También es necesario descartar alteraciones en la función de la Tiroides. Si se tienen estas alteraciones del ritmo, puede ser necesario realizar un Holter, sin embargo eso solo lo determina el internista o cardiólogo mediante una valoración presencial.