Hola después de cuanto tiempo de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de embarazo (sangre)

La prueba de embarazo en sangre es confiable desde los 14 días de la relación y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde el primer día del sangrado.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja, se debe usar un método de planificación familiar de uso regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. para esto se debe asistir a una cita de asesoría en planificación.

Y también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia del método y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.