Que probabilidad tengo de quedar en embarazo en los dias de descanso si apenas comence a planificar con Bella Face, es mi primera caja

Es poco probable pero no imposible, y eso se verá afectado por el hecho de tomar o no las pastillas de la forma correcta durante los 21 días, si no fue así es mejor usar un método de barrera adicional.

Durante el “periodo de descanso” muchas mujeres experimentan un sangrado parecido a la menstruación. Si la píldora se ha tomado de manera correcta, la protección contra el embarazo permanece durante este periodo de siete días sin píldora.

El “uso perfecto” de la píldora combinada hace que sea un método anticonceptivo extremadamente eficaz, con una efectividad en teoría del 99,7%, mientras que el “uso actual” se dice que tiene una eficacia del 92%.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.