Si tomo pildoras de 21 dias puedo seguir con la siguiente caja sin descanso? o en los dias de descanso no hay probabilidades de embarazo? es mi primera vez plan...(ver más)

No, cuando toma pastillas de 21 días, debe descansar una semana y al octavo día de la última pastilla debe iniciar la siguiente caja.

En los días de descanso no hay peligro de embarazo, puede estar tranquila.

Sin embargo, debe recordar que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.