el vello producido por anorexia se va cuando el peso se regula?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se sabe que la causa de este exceso de vello es realmente el disbalance hormonal ocasionado por la anorexia, es posible que si empiece a disminuir lentamente, una vez se empiecen a regular los niveles hormonales,pero esto puede tardar meses en suceder. Generalmente el hirsutismo, que es como se le llama a esta condición, suele estar relacionado con alteraciones de las hormonas sexuales, y su tratamiento suele ser con medicamentos como anticonceptivos orales o con terapias láser para eliminar el exceso de vello.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.