hola doxxtor estoy en mis dias de menstruciion y me masturbe sin semen sin nada pasa algo?

No, no hay posibilidad de un embarazo en esta situación tampoco hay riesgo de una infección de transmisión sexual si no hay contacto genital.

Recuerda que para que exista riesgo de un embarazo es necesario que exista penetración vaginal (introducir pene a la vagina) para que exista expulsion y contacto directo de los espermatozoides en el canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas