hola como estas tenho un poblema porque cuando me masturbo me sal pica semen

No es clara tu inquietud. Si te refieres a que tienes algo de salida de semen durante la más turbación, es normal, pues hay algo de líquido preseminal antes de la eyaculación.

Si más bien te refieres a que hay salda durante la eyaculación y te salpica en el cuerpo, pues depende de la posición en la que tengas el orgasmo y por tanto la eyaculación.

Espeeo haber resuelto tu inquietud, que puedas ampliarnos la información en caso de que requieras resolver otras dudas y no olvides calificarnos.