Hola Mi papa que tiene 76 años vida sedentaria, ha presentado los siguientes sintomas debilidad muscular, dolores,perdida de equilibrio lo que le ocasiona caida...(ver más)

Información adicional
Hipertension, operacion de cancer prostata, vesicula,obstruccion intestinal

Lo primero es determinar en que nivel esta el azúcar en sangre y electrolítos como sodio, magnesio y calcio ya que la debilidad, pérdida de equilibrio, sed y orina abundante son signos que sugieren un cuadro de descompensación metabólica relacionada con lo que las sustancias que mencioné anteriormente o incluso un cuadro de infección.

En un adulto mayor cualquier cambio por pequeño que sea en el equilibrio de las sustancias en el cuerpo puede generar un gran impacto por lo que es prioritario que reciba atención médica.

Debes llevarlo por urgencias para atención médica.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.