Buenas El cancer de prostata se puede manifestar con bolas en el cuerpo gracias

No es una forma de manifestación del cáncer de próstata.

Cuando compromete otros sitios, el cáncer de próstata lo hace frecuentemente a los huesos, de modo que lo que puede pasar es que se sienta dolor en el cuerpo sobre todo al realizar los movimientos, que es continuo y altera el patrón de sueño.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.