Pregunta médica

mi niño de 2 años y 9 meses se le puso la barriga grande como inflada y un poco dura . se queja por momentos que le duele. que puedo hacer.? es primera ves qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo realizar masaje con aceite de almendras en el abdomen en el sentido de las manecillas del reloj y no automedicarle sí el dolor aumenta y es continuo, no realiza deposición o no hay salida de gases y presenta vómito o fiebre debe asistir por urgencias para valoración completa y tratamiento.

La distensión abdominal es un síntoma general puede ser causada por acumulación de gases,tragar aire, reflujo gastroesofágico, estreñimiento, comer en exceso o intolerancias alimentarias. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.