Tengo un niño de 2 años y se le está inflando la barriga, se le pone templada y grande. No le da dolor sólo se le pone así. ¿Qué le puedo dar?

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay que ver cuando se le pone el abdomen así qué le ha dado de comer. Hay que hacerle seguimiento a esto. Puede darle aromáticas de manzanilla o de anís. Habrá que hacer muestra de materia fecal para descartar amebiasis.