Mi hijo de tres años a tomado mucha gaseosa, le dio dolor de estómago y se pone grifo, le puedo dar nedox

Es posible que el dolor de estómago se deba a la cantidad de gaseosa que ha tomado, de igual manera a la cantidad de azúcar que contiene la misma. No hay en el momento ninguna indicación para el uso del Esomeprazol (nedox) el cual es poco probable que genere una mejoría en sus síntomas, lo ideal es que ingiera suficiente agua durante las próximas horas, lo alimentes normalmente. Y es muy importante que no permitas que tu bebé consuma bebidas azucaradas y gaseosas en gran cantidad dado que no es bueno para su salud. En caso de que el dolor se persistente por más de 24 horas o se haga más intenso consulta de inmediato por urgencias. Por el momento no tienes porque preocuparte, en cuestión de algunas horas y siguiendo las recomendaciones, estará mejor.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!