Pregunta médica

Mi hijo de tres años a tomado mucha gaseosa, le dio dolor de estómago y se pone grifo, le puedo dar nedox

Preguntado por mujer de 7 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que el dolor de estómago se deba a la cantidad de gaseosa que ha tomado, de igual manera a la cantidad de azúcar que contiene la misma. No hay en el momento ninguna indicación para el uso del Esomeprazol (nedox) el cual es poco probable que genere una mejoría en sus síntomas, lo ideal es que ingiera suficiente agua durante las próximas horas, lo alimentes normalmente. Y es muy importante que no permitas que tu bebé consuma bebidas azucaradas y gaseosas en gran cantidad dado que no es bueno para su salud. En caso de que el dolor se persistente por más de 24 horas o se haga más intenso consulta de inmediato por urgencias. Por el momento no tienes porque preocuparte, en cuestión de algunas horas y siguiendo las recomendaciones, estará mejor.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.