la sensibilidad dental puede generar incomidad y sensacion de dolor en las encias aun cuando la boca este cerrada sik estar comieneo nada como un dolor agudo?

No. Usualmente la sensibilidad se presenta al momento de ingerir alimentos a diferentes temperaturas (calientes o fríos) y se presentan como un dolor agudo que permanece en una zona particular de corta duración. El dolor que nos mencionas puede ser causado por algún proceso infeccioso, por lo que será necesario que acudas a valoración para tratamiento odoontológico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.