Mi novia tiene como ronchas en la entrada de la vagina adentro de esta, perdimos la virginidad los 2 y siempre usamos preservativos

Puede ser una reacción alérgica inflamatoria al látex del condón que se utilizó para la protección en la relación sexual.

Le aconsejo que esperen a la desaparición de estas lesiones y prueben con condones que no sean hechos de látex como de polivinilo, para evaluar si es alergia a dicho material.

En caso de no mejoría ni resolución de las lesiones máximo en 72 horas después de la última relación sexual, es importante que consulte al médico para que evalúe las lesiones y envíe un manejo específico.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma