Hola tuve manchado al orinar en la pastilla placebo blanca en la 6, me duro 4 días el manchado solo al limpiarme me hice 2 test de embarazo y me ha dado negativ...(ver más)

Es probable que el manchado que refieres se trata del sangrado de deprivación esperable en las pastillas placebo.

Por otro lado, si estás consumiendo las píldoras anticonceptivas, no has tenido olvidos y las has consumido preferiblemente a la misma hora, entonces probablemente su efecto esta garantizado en más del 91% de los casos, lo que hace muy improbable pensar en un embarazo cuando se consume este método.

También pueden ocurrir manchados cuando tomas las pastillas activas, y puedes presentar hinchazón abdominal, dolor o sensibilidad en los senos, nauseas, mareos, entre otros efectos adversos por el uso de las pastillas. Si estos efectos los consideras muy molestos, sugiero que acudas a tu médico para que considere cambiar de método anticonceptivo.

Espero aclarar tus dudas. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides calificarnos.