si tengo relaciones sexuales cerca de las pastillas placebo, puede que me venga el sangrado de deprivacion pero igual este embarazada, es verdad? tuve relacione...(ver más)

Si has tomado las pastillas de forma correcta y sin olvidos, puedes tener relaciones sexuales sin preservativo en cualquier día del ciclo, incluyendo los de descanso que igual estás protegida y el riesgo es mínimo.

Por otra parte el embarazo y el sangrado menstrual (deprivación) son dos procesos incompatibles, por tanto si te ha llegado DESPUÉS de la relación sexual se descarta la gestación.

No tienes nada de qué preocupar, estás haciendo las cosas de forma correcta al usar un método anticonceptivo hormonal te felicito, sigue tomando tus pastillas de forma regular y recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.