pero nadie me responde si teniendo una relacion sexual con unos 6/7 dias ANTES de que venga el sangrado por deprivacion se descarta el embarazo? lei en internet...(ver más)

Como te hemos indicado previamente lo más probable es que se trate de el sangrado por deprivación, de igual manera si estás utilizando tu anticonceptivo de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales en cualquier momento del ciclo que la probabilidad de un embarazo es muy baja. Pero tienes que tener en cuenta que el hecho de que se presente o no el sangrado por deprivación no está asociado con que tengas o no un embarazo. Dado que estos medicamentos pueden generar disminución o ausencia del sangrado menstrual.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!