pero nadie me dice si: tuve relaciones sexualrs y a los 6/7 dias me vino el sangrado de deprivacion. se descarta el embarazo? porque la relacion fue solo 6 o 7...(ver más)

Es poco probable que exista un embarazo, pero NO se puede descartar un 100%.

Debido a lo reciente de la relación sexual, aún no se puede asegurar con certeza que NO existe un embarazo, ya que se ha visto casos de mujeres que pueden quedar embarazadas de este modo.

Mi recomendación es no preocuparte, y estar atenta de lo que ocurra con tu próximo ciclo, si este vuelve a llegar normalmente ya las probabilidades serán nulas. Pero si tienes algún retraso deberás realizarte una prueba de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.