Puede dar un resultado no confiable una prueba en sangre ?

Información adicional
Me la hice exactamente el día 15 después de la relación sexual de riesgo y faltan 3 días para que me llegue mi periodo la prueba dio negativa , puedo estar tranquila ?

En primer lugar debes saber que todas las pruebas y exámenes tienen un porcentaje de falsos negativos o de error.

Sin embargo, en tu caso la prueba realizada a los posterior 10 días de la relación sexual de riesgo es altamente confiable y descarta un embarazo. Adicionalmente que aún no tienes retraso menstrual, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.