¿en cuanto tiempo deja la mujer de botar flujo luego de una cesárea por emergencia debido a una procedencia de cordón umbilical?

Información adicional
estuve en el trabajo de parto el 23 de abril, luego la doctora rompió la membrana , dijo que tenia demasiado liquido amniótico, posterior a eso se presento la procedencia de cordón...(ver más)

Esto puede durar hasta 6-8 semanas en que se regularice totalmente el sangrado luego de la cesárea por lo cual lo que estás experimentando es una irregularidad menstrual que es completamente normal y por la que no tienes porque preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!