tengo un problema que estoy cansada emocionalmente y siento que he perdido mi paz mental por una relación de 9 años que tuvimos la que fue mi amiga que acabo a...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema locomotor y ansiedad elevada

Si, en este caso es recomendable que se lo comentes especialmente a tu psicólogo. El hecho de que experimentes estas emociones no te hace débil, solo demuestra que eres humana y como cualquier otro ser humano tienes la capacidad de sentir. Salir de una relación tóxica ya sea con una pareja o con un amigo, suele ser muy difícil, la mayoría de las personas no logran hacerlo solos, requiere de mucho valor y amor propio y tu lo tuviste. Después de 9 años de relación, que es un tiempo bastante largo, es normal que sus actitudes te afecten pero no puedes permitir que tu vida cotidiana se vea desequilibrada por este hecho, has salido de una relación tóxica para estar mejor, no para sentirte peor. Por eso, es importante que lo comentes con tu psicólogo, no estamos solos para pasar por estas situaciones difíciles, ellos han estudiado precisamente para poder ayudarnos a sobrellevarlas. Te invito a que hagas una cita con tu psicólogo lo más pronto posible, para que puedas darle el manejo que requiera la situación y que las demás esferas de tu vida no se vean afectadas. No te desanimes. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier inquietud no dudes en escribirnos, gracias por tu consulta.