Hola, mi hermana esta presentando dolor en el colon y pues le dijeron que los intestinos estan llenos de materia fecal, Tiene la ulcera inflamada que cuidados deberia tomar.

Información adicional
Presencia de quiste mas grande que el ovario.

Si la paciente retiene materia fecal en el intestino esto recibe el nombre de estreñimiento o constipación. Estas condiciones requieren medidas sencillas como puede ser la hidratación, el consumo de alimentos frescos y ricos en fibras, evitar los alimentos con alto contenido de harinas, carnes rojas o grasa.

Si presentas ausencia de deposición o la misma es laboriosa, difícil o dolorosa, puedes hacer uso de laxantes suaves los cuales puedes encontrar en cualquier farmacia siendo estos de venta libre.

Si presentas distensión abdominal, dolor, vómitos persistentes o fiebre, debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.