Mi hermana le dijeron que tenía el intestino delgado demasiado inflamado y tiene con 4 pelo tiras como en el intestino y en una o dos semana le dan los resultad...(ver más)

Entiendo su preocupación, es necesario conocer un poco más de los síntomas para poder guiarte de una mejor manera.

El intestino delgado tiene tres partes el duodeno, yeyuno e íleon dependiendo la zona de inflamación se puede presentar  una duodenitis, yeyunitis o ileitis. Para realizar el diagnóstico se utilizan ayudas diagnósticas algunas como endoscopia, cápsula endoscópica, tomografía axial computarizada y biopsia que consiste en tomar una parte del intestino para estudiarla al microscopio. El tratamiento es individual y  depende de la causa identificada.

Si presenta aumento del dolor abdominal, fiebre, náuseas, vómito, deposiciones líquidas más de 10, ausencia de gases o disposición por más de 2 días le recomiendo asistir por urgencias.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos