Hola, mi novio fue diagnosticado con asma hace unos tantos años atras, actualmente tiene 25 de edad. Y cada que aspira polvo, alguien resfriado le estornuda o ...(ver más)

1. Para disminuir la intensidad de las crisis el debe evitar los factores desencadenantes, como el polvo, los animales o el frío.

2. Existen algunos inhaladores diferentes al salbutamol, los cuales ayudan a disminuir el riesgo de las crisis, por lo que debes asistir con tu médico tratante que pueda iniciar tomarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.