hola yo llevo 2 años con. papiloma humano y llevo 4meses con mi pareja teniendo relaciones sexuales. oral y vaginal ella se puede contagias. de lo mio sin cuida...(ver más)

Si, si se puede generar un contagio a su pareja, incluso si usted no tiene síntomas. Dependiendo del tipo de VPH (virus del papiloma humano), la mujer puede tener diferentes manifestaciones clínicas, por ejemplo, en algunas ocasiones el VPH se manifestará en forma de verrugas genitales, mientras que en otros casos se requerirá de pruebas adicionales como citologías vaginales para determinar el estado del cuello uterino.

Finalmente recuerde que siempre se recomienda el uso de condón para disminuir el riesgo de transmisión.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.