el papiloma humano como son los simtomas en la mujer. x que yo tengo papiloma. tuvimos relacion durante 4meses y como pyedo saber si se contagio no quiere hacer...(ver más)

La mayoría de la infecciones por VPH son asíntomaticas quiere decir que puedes presentar una lesión sin presentar síntomas, no hay síntomas específicos de VPH pues además los síntomas se puede confundir con una infección vaginal, es esencial realizar una citología para diagnosticar VPH y para diagnosticar cáncer, se puede realizar un examen en sangre a través de PCR pero este no nos indicará el grado de lesión y tampoco indicara si hay presencia de cáncer por el virus.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.