¿La pastilla de emergencia altera los ciclos siguientes al de la toma? Yo la tome si ciclo anterior y mi regla se adelanto y bajo abundante por siete dias, esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que menciona es un efecto adverso por el uso de la píldora de emergencia por lo cual en efecto no hay posibilidad de embarazo, además de el retraso en la menstruación puede presentar dolor abdominal, aumento en la sensibilidad mamaria, dolor de cabeza, nauseas, vomito. Si persiste con el retraso lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.