hola, tengo 18 años, hace mas o menos 3 meses me hicieron 2 electrocardiogramad y salieron bien, ademas mis papas no sufren de problemas cardiacos ni nada, llev...(ver más)

Información adicional
no sufro sobrepeso ni nada, no tengo enfermadades, nada

Preguntado por Hombre de 23 años

Realmente la probabilidad es muy baja, dado los buenos hábitos que tienes, la edad y la ausencia de antecedentes familiares de importancia, esta probabilidad será cada vez menor si modificas aún más tus hábitos, realizando ejercicio de forma más frecuente minino una hora diaria, si evitar por completo el consumo de alcohol y tiene buenos hábitos dietarios , comer a horas, porciones adecuadas, y alimentos bajos en grasa, carbohidratos, azucares, y aumentas el consumo de frutos secos, aguacate, verduras, frutas y mantienes una adecuada hidratación, la probabilidad de tener una enfermedad cardiaca será muy baja.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.